Home Como comprar?

FORMAS DE PAGO

Contado efectivo en pesos o dólares, tarjeta de crédito y depósitos Bancarios.
No hacemos Envío Contrareembolso no trabajamos débitos.
Cheques al día (retiras la mercadería una vez acreditado el pago)

POLITICAS DE VENTA

Los artículos los mandamos solo previo depósito bancario.
No aceptamos permutas ni canjes por ninguno de los productos publicados en nuestro sitio.
El dólar lo tomamos a $0.04 centavos arriba del tipo de cambio.
La mercadería que es enviada al interior del país recomendamos asegurarla, el costo del seguro es 3% del valor del producto. “LGS Computación” no se responsabiliza de extravío o robo. Los productos cuentan con garantía, pero si sos del interior y tenes algún problema con el producto y lo tenes que enviar los costos del envío corren por cuenta y orden del comprador. Los productos que son traídos exclusivamente a pedido por el cliente, se hacen previa seña, el retiro del mismo deberá ser realizado en un plazo no mayor a 10 días hábiles desde el momento en que fue entregada la seña. En caso de no retirar el producto, la seña no se devuelve bajo ningún concepto y se da como pérdida la misma. No hacemos notas de crédito por la seña.

POLITICAS DE GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

El artículo deberá ser presentado con el mismo embalaje que le fue entregado al cliente en el momento de la compra.
El articulo deberá ser traído con todos sus accesorios, de lo contrario no se recibirá para el testeo correspondiente
Si presentara algún daño físico o maltrato por el usuario no se tomara bajo ningún concepto
Si la etiqueta fue removida, tampoco se tomara el articulo (etiqueta donde figura el serial)
Como comprobante se le entregara al cliente un remito con la descripción del articulo o producto, que deberá ser presentado para retirarlo cuando este el producto.
No se hace cambio si el producto funciona.
El articulo o producto será enviado a servicio técnico lo cual tendrá como demora DIEZ (10) días hábiles (como mínimo) para determinar si el producto será repuesto por uno nuevo o se le devolverá el mismo en caso que no presente falla alguna.
En caso de que el producto este para cambio y la empresa no tenga stock para reponer el mismo, deberá esperar 15 días hábiles para el ingreso del mismo. Si en ese lapso el artículo no ingresara en stock se le hará un crédito con el valor del producto al día de compra y en pesos no en dólares
No se cargan sistemas operativos, y si la falla es consecuencia de mala configuración del mismo se cobrara la hora técnica (notebook y PC)

Los precios de la web no incluyen "I.V.A"

La mayoría son del 21%, notebook y equipos de computación 10.5%.